ABRIGOS PARA GALGOS.

Os presentamos nuestros exclusivos abrigos para galgos. Y aunque veáis que los mencionamos como abrigos para galgos no son exclusivamente para esta raza. Pero se vienen denominando así debido a que por su fisonomía los galgos son unos perros que pasan frío con facilidad y suelen ser los usuarios mas habituales de estos abrigos.

Materiales de alta calidad

abrigos para galgosNuestros abrigos están confeccionados con los tejidos textiles e impermeables de la mas alta calidad para ofrecer el máximo confort y mejor ajuste para tu perro. Ya que dedicamos mucho tiempo a buscar los colores y estampados mas originales. Puedes encontrar una amplia gama de colores y estampados a elegir para confeccionar tu abrigo para perro.

Y muy pronto dispondremos de nuestros propios diseños de estampados totalmente exclusivos diseñados por nuestros creativos que seguro hacen las delicias de nuestros clientes y ese esfuerzo lo verás reflejado en un diseño siempre lleno de color y de orinalidad en nuestros abrigos.

Debes tomar medidas a tu perro

Dado que cada uno de nuestros abrigos para galgos están confeccionados totalmente a medida necesitamos que recojas algunas medidas para el correcto patronaje del abrigo. Es por ello que necesitamos que te pongas en contacto con nosotros para poderte mostrar la forma de tomar las medidas y de esta forma conseguir el mejor acabado.

Muy pronto también dispondremos de abrigos para perros por tallas de tal forma que podrás adaptar una de nuestras tallas standard a las medidas de tu perro. Aunque continuaremos ofreciendo nuestros abrigos a medida para que nuestros clientes mas exigentes continuen teniendo la alta calidad de ajuste de nuestros cortes a medida.

Puedes utilizarlo con collar y correa

El tipo de abrigo para perros que confeccionamos permite el uso de collares y correas. Esto es gracias a las hendiduras que proporcionan los espacios suficientes para utilizarlos con comodidad tanto para el perro como para el humano.

No dudes en combinar con tus abrigos uno de nuestos collares para perros exclusivos y originales, que puedes comprar con complementos a juego confeccionados con el mismo tejido estampado. Tienes a tu disposición complementos como correas de paseo y bolsitas de tela para colgar d tu correa. Un mundo de posibilidades a tu alcance.