CAMBIOS, REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

 

 

  • Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido el comprador dispondrá de 15 días, desde la recepción del mismo, para devolverlo o cambiarlo por otro producto.
  • En este caso los gastos de envío para la devolución del producto correrán a cargo del cliente.
  • El cliente puede optar por elegir otro producto o por el reembolso del importe del pedido. En caso de elegir otro producto el cliente asumirá los gastos de envío de este nuevo producto.

PRODUCTO ERRONEO O DEFECTUOSO

 

 

  • En caso de que el producto que te hayamos enviado sea defectuoso o un envío erróneo por nuestra parte, dispondrás de 7 días desde la recepción del pedido en tu domicilio para informarnos por escrito del motivo o los daños que observa en el artículo.
  • En este caso procederemos enviándote el artículo que solicitaste y recogiendo el erróneo o defectuoso, Galguita Amelie correrá con los gastos de envío del nuevo producto y de la recogida del defectuoso o erróneo.
  • No se aceptarán devoluciones por este concepto una vez pasados 7 días desde la recepción de su pedido. sin que el cliente nos haya informado por escrito.