FORMAS DE PAGO

 

 

Galguita Amelie. te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

Pago por Paypal

Puedes realizar el pago a través de tu cuenta Paypal deberá introducir su email vinculado con su cuenta Paypal y su contraseña Paypal en el momento de la validación del pedido. Paypal encripta todos los datos que el Comprador le ha comunicado cuando creó su cuenta. De este modo, ningún dato salvo el email del Comprador será comunicado a Galguita Amelie. Los datos financieros y personales serán encriptados automáticamente durante el envío de toda información sensible hacia los servidores Paypal.

Pago por Transferencia Bancaria

Aceptamos pagos por transferencia bancaria, una vez completado el pedido le mandaremos un correo electrónico indicando el número de cuenta y el importe a transferir.

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido – Tu nombre y apellidos

Por ejemplo: XWE21DE123 – Juan García García

Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.