PIJAMAS PARA GALGOS.

pijamas para galgosNuestros pijamas para galgos son el complemento perfecto para tu perro. Al igual que en el caso de los abrigos nuestros pijamas para perros no son exclusivamente para galgos, pero es cierto que dadas sus características físicas son de las razas que mas frío suelen pasar en invierno. Esta situación se agrava en algunos puntos geográficos donde las temperaturas descienden mas de lo que ellos están acostumbrados. Por lo que los pijamas son la prenda perfecta para que tus perros vivan el invierno con total confort y comodidad.

Los mejores materiales

Nuestra colección de pijamas para galgos está confeccionada con materiales de alta calidad. Siempre llevamos a cabo la elección de tejidos, estampados y acabados con el máximo cuidado y atención para que el resultado final se convierta en inmejorable.

Y continuamos la investigación y diseño para conseguir los mejores estampados y acabados. Es por ello que muy pronto dispondremos de nuestros nuevos y totalmente exclusivos estampados que te asegura unos modelos nunca vistos en el mercado para que tu perro vista con las mejores galas.

pijamas para perros

Las medidas de tu perro

Cada uno de nuestros pijamas para galgos están confeccionados totalmente a medida y con patrones personalizados. Es por ello que necesitamos que tomes algunas medidas de tu perro para que la confección sea totalmente ajustada a su fisionomía. Para ello debes ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos claramente que medidas debes tomar y como hacerlo para obtener el resultado lo mas fiable posible.

En breve pondremos a vuestra disposición una nueva de colección de pijamas por tallas para simplificar el proceso de elección y de toma de medidas. Aunque continuaremos ofreciendo el sericio de pijamas para perro a medida para nuestros clientes mas existentes.

Combínalo con otros complementos

Todos los pijamas que confeccionamos están totalmente adaptados para el uso de collares para perro y correas de paseo mediante la apertura de hendiduras para tal uso. Por que puedes combinar tu elección con uno de nuestros diseño exclusivos de complementos que tenemos en nuestra colección con una gran gama de colores y estampados.

No olvides que también tienes a tu disposición nuestros abrigos para perros que también pueden servir para que tu perro pase un invierno bien abrigado y caliente.