COLLARES ORIGINALES CON UNA HISTORIA A CUESTAS

Antes que nada voy a presentarme. Soy Yolanda Herrero y desde muy joven mi vida siempre estuvo  girando en torno a los animales, ya que en casa siempre tuve perros y gatos. Llegó un momento en mi vida en que sentí la necesidad de hacer algo mas por ellos y comencé a colaborar con albergues como voluntaria y posteriormente con algunas asociaciones en defensa de los animales como Galgoleku, de la que actualmente soy responsable en Alicante de los procesos de adopción.

Pero la historia de Galguita Amelie comenzó el día en que ella llegó a mi vida. Amelie es mi galguita de lunares. Es una perra tímida que no es capaz de aguantarte la mirada mas de cinco segundos seguidos, pero que me demuestra su cariño cada día incondicionalmente. Es incapaz de separarse de mi. Nada mas recibirla en casa quise buscar algunos collares martingale para ella y no conseguí encontrar nada que fuese realmente bonito y original. Así que me decidí a fabricar artesanalmente sus collares. Y en ese momento me di cuenta que podía ofrecer estos collares a muchas mas personas. Desde entonces no he parado de mejorar la calidad de mis collares ofreciendo siempre estampados a la última moda y con telas y herrajes de alta calidad para ofrecer la máxima seguridad para tu perro.

COLLARES MARTINGALE

Los collares martingale son un tipo de collar especialmente pensado para perros que por su fisionomía tienen facilidad para escaparse de otro tipo de collar mas convencional, ya que su diámetro de cabeza y de cuello es muy similar. Con la combinación de dos anillas y un anclaje principal te aseguras de que tu perro no escapará del collar en un tirón repentino.

Aunque nuestros collares martingale pueden ser usados por todas las razas de perro y todos los tamaños, ya que disponemos de una amplia gama de anchos que van desde los tres hasta los cinco centímetros. Pudiendo elegir también la talla que mas se ajuste a las medidas de nuestro perro. Debes tener en cuenta que las tallas son expresadas en dos medidas que indican el punto de máxima y mínima abertura del collar. Por ello debes tomar las medidas a tu perro en el punto mas estrecho de su cuello y en el punto mas ancho de su cabeza.

Accede a nuestro amplio catálogo de collares martingale y verás que contamos con mas de 50 modelos diferentes de estampados para elegir el que mas te guste y mejor vaya con la personalidad de tu perro.

COLLARES CLIC

El collar clic está pensado para todo tipo de perro. Es mas sencillo de colocar ya que podemos abrir el mosquetón principal para colocarlo alrededor del cuello de nuestro perro y cerrarlo una vez bien posicionado. Está pensado tanto para perros de tamaño grande como pequeños. Aunque si tu perro es asustadizo y tiene tendencia a tirar de la correa hacia atrás cuando se asusta debería optar por un collar martingale.

Puedes encontrar toda nuestra gama de collares clic con anchos a elegir entre 2 centímetros, 2,5 centímetros y 3 centímetros. En cuanto a las tallas encontrarás diferentes opciones en función de ancho elegido. En este aspecto indicamos dos medidas en referencia a la extensión del collar totalmente cerrado y totalmente abierto.

COLLAR + CORREA + MONEDERO A JUEGO

Para todos nuestros modelos de collares ofrecemos la posibilidad de comprar tanto la correa de paseo como un monedero que puedes colgar de tu correa mediante un pequeño mosquetón que lleva incorporado. Este pack de collar, correa y monedero siempre estará confeccionado a juego con el mismo tejido de tu collar, por lo que el resultado estético es espectacular.

Como siempre en Galguita Amelie guardamos nuestro nivel de calidad en la confección de dichos complementos ofreciéndote los mejores acabados y siempre máxima durabilidad y alta calidad en los materiales empleados.