Tener un perro es una responsabilidad de la que no todo el mundo es consciente, o por lo menos hasta que llega el momento de convivir con él y vemos que necesita casi los mismos cuidados que un humano, collares, alimentación, vacunas, paseos… los cuidados que necesita un perro son muchos y no todos estamos preparados para cuidar de estos preciosos y leales animales, Pero no desesperéis, pues la tecnología avanza para poder ayudarnos si somos “papis primerizos”.

A continuación os damos una lista de las mejores aplicaciones para perros que podréis encontrar actualmente en el mercado móvil, siendo apps para iOS y Android

 

-Perfect Dog: ¿Te gustaría saber qué tipo de perro puede adaptarse a tu forma de vida, así como del espacio que le puedes proporcionar? Esta ‘app’ nos ofrece más de 2.000 fotografías e información sobre más de 350 razas de perros.

De acuerdo con tu búsqueda, la ‘app’ te ofrecerá una variedad de perros que se adapten a ti y a tu forma de vida. Así que si estás planeando aumentar la familia y adoptar un perro, con esta ‘app’ puede que te ayude a elegir bien, está disponible para iOS y Android.

-iKibble Free: Esta aplicación nos ayuda con el tipo de alimentación de nuestro perro y nos dice qué alimentos debe de comer y cuáles no son aptos para él, también nos dice cómo preparar su comida y en qué momentos del día nos conviene hacerlo. Esta versión es gratuita y está disponible solamente para iOS.

-Petometer: El hacer un poco de ejercicio sabemos que es beneficioso para las personas, pero también lo es para los perros. Con esta aplicación podrás registrar todos los paseos que deis juntos, con la distancia recorrida así como el tiempo. Además esta app os recomienda varios tipos de ejercicios y nuevas rutas. Como novedad os permite compartir vuestros recorridos a través de Facebook. Esta aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android.

-Doggy Talky: Esta ‘app’ es como un chat que nos permite contactar con otras personas interesadas en compartir paseos con sus perros, para que los animales jueguen y se diviertan juntos, también para adoptar o dar en adopción… Para comenzar a usarla hay que crear un perfil de nuestro perro especificando cuáles son nuestros intereses. La aplicación se basa en la ubicación así es que nos podrá poner en contacto con otras personas que estén cerca de nosotros. Y si queréis destacar de entre todos ellos visitad nuestra web y elegir el collar con correa a juego que más os guste: http://www.galguitaamelie.es
Doggy Talky está disponible para iOS y Android

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *