BASES DEL CONCURSO DE INSTAGRAM “SORTEO DE COLLARES DE SUPERHEROES Y SUPERHEROÍNAS”

 

La participación de este sorteo se realizará durante el periodo del 12.09.2018 hasta el 20.09.2018 a las 23:59 horas. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, que tenga una cuenta de usuario en INSTAGRAM. El equipo de Galguita Amelie o personas y empresas que han participado en la organización del sorteo están excluidas de participar en él.

La participación en INSTAGRAM se hará efectiva pulsando “me gusta” en nuestra publicación de INSTAGRAM, poniendo un comentario y etiquetando a dos amigos en la publicación del sorteo.

Para participar en el sorteo, deberá darle me gusta a la publicación en su red social respectiva. Habrá 1 solo ganador  que en fecha 21.09.2018, una vez finalizado el plazo de participación, saldrán de un sorteo entre todos los participantes válidos y con quiénes que se contactará a través de mensaje privado de INSTAGRAM. Asimismo, se hará público el nombre de usuario de INSTAGRAM, como su perfil en una publicación en nuestra cuenta.

Quedarán descalificados quienes publiquen comentarios con afirmaciones falsas, vejatorias u ofensivas o que vayan contra el derecho de propiedad intelectual de terceros (Por ejemplo, marcas o derechos de autor). En caso de reclamación de un tercero que una publicación o comentario transgrede estos derechos, el autor nos exime de responsabilidad por ello, así como que será responsable de sufragar todos los gastos legales derivados de esta acción (incluyendo abogados o indemnizaciones).

El derecho al premio se perderá en el caso de no poder contactar con el ganador por motivos exclusivos atribuibles a este. Si en el plazo de una semana el ganador no ha respondido a nuestros intentos de contactar con él, nombraremos a otro ganador siguiendo el mismo procedimiento de elección de ganador.

Nos reservamos el derecho de excluir a las personas que transgredan las bases de participación, especialmente en el caso de facilitar datos falsos sobre las condiciones a cumplir por los participantes o el realizar comentarios falsos, vejatorios u ofensivos en la publicación del sorteo. En su caso puede hasta llegar a adjudicarse el premio y posteriormente ser retirado este si se demostrase esta transgresión.

Nos reservamos el derecho de finalizar el sorteo anticipadamente sin comunicación previa de ello por motivos técnicos (por ejemplo, fallos en el Hardware o Software, manipulación del sistema informático) o por motivos legales que imposibiliten un adecuado desarrollo del sorteo o que directamente lo impidan. El sorteo es independiente de INSTAGRAM  y no es patrocinado, soportado u organizado por los mismos. INSTAGRAM tampoco es contacto válido para este sorteo. Cualquier acción legal está excluida.

No hay posibilidad de cambiar el premio por su valor económico o por otro artículo.

Nota sobre protección de datos: En caso de participar en el sorteo su nombre de usuario de Facebook  y en caso de ser premiado su nombre y datos de contacto serán almacenados por nosotros para el desarrollo del sorteo. Organizador del sorteo: Galguita Amelie

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *