Galguita Amelie consejos para cuidar de tu mascota
,

Cómo evitar que un perro pida comida mientras que alguien está comiendo

Seguro que  en reiteradas ocasiones, cuando estás comiendo, tu mascota comienza toda una escena, con ladridos incluidos, reclamando comida. La situación, si no la corriges a tiempo  puede tornarse algo incómoda, sobre todo si ese día…
Collar para Galgos Galguita Amelie
,

¿Porqué lloran los perros?

Pocas cosas nos dan tanta tristeza como ver a nuestro perro llorar. Pero ten en cuenta que  en ocasiones lo hace sin causa aparente. Estaba tan tranquilo y de repente se pone a llorar desconsoladamente.   ¿Cuáles son las razones por las…
Chapa identificativa para perros Galguita Amelie
,

Chapa identificativa para perros. La importancia de que lleve una.

Chapa identificativa para perros. La placa identificativa es un componente primordial para los perros, debido a que posibilita hallar al dueño inmediatamente. Un perro con placa identificativa tiene más maneras de que lo encuentren e…
Perro con miedo a los truenos
,

Perros con miedo a los truenos

Perros con miedo a los truenos. El temor a los truenos es una fobia común en los perros. Comúnmente se plantea, ya que se oculta, gime, ladra, rasca o inclusive se orina. Nadie sabe a ciencia cierta por qué a los perros les asustan los…
Como entender a tus cachorros
,

Entender a tu cachorro

Entender a tu cachorro Paralelamente que los cachorros aprenden a caminar y a jugar y que copian la forma de actuar de otros cachorros, permanecen aprendiendo además a dialogar. Si bien los cachorros y los perros no utilizan palabras,…
Galguita Amelie y consejos para cuidar a tu perro
,

Trucos para aprender a cuidar tu perro en casa

Trucos para aprender a cuidar perros en casa, recuerda: ¡Cuida de tu perro como se merece!   Tener un  perro  como parte integrante de tu  hogar es una importante  responsabilidad. Proteger perros en el hogar necesita tiempo…
,

Sorteo especial Chaleco Polar

  Hoy un día especial Para mí hoy es un día muy especial, porque no solamente celebramos y conocemos al ganador del Sorteo de este maravilloso Chaleco Polar Galguita Amelie, sino porque quiero agradeceros sinceramente todo vuestro…
Existe una raza de perro que no ladra
, , ,

¿Sabes que hay una raza de perro que no ladra?

  ¿Sabes que existe una raza de perro que no ladra? ¿Conoces la raza de perro que no ladra? Pues sí, la raza Basenji es la única en el mundo. Hay quienes creen que son mudos, pero no es así, ya que emiten un curioso sonido reconocido…