0
0
Subtotal: 0,00
No hay productos en el carrito.

10 ideas para regalar a tu perro esta Navidad

10 ideas para regalar a tu perro esta Navidad

Regalos para mamá, papá, tu pareja, tus sobrinos, tu mejor amiga o amigo… y hasta para ti. ¿Y tu mascota? Tu perrito (o perritos, claro) es uno más de la familia y también se merece recibir un regalo de Papá Noel o de los Reyes Magos. 

Depende de las costumbres de cada casa (y caso), jeje. 

¡Qué no cunda el pánico! En Galguita Amelie hemos preparado la lista definitiva de regalos para perros que no puedes perderte. Te aseguramos que estas navidades, no fallas. Tu perro se pondrá muy feliz y disfrutará mucho de sus regalitos. 

Galguita Amelie compra ya tu collar para perros.

¿Qué regalar a mi perro en Navidades? 

Siempre puedes recurrir a unas latas especiales y un poquito más caras para que pueda darse un gran festín. Eso es una buena idea, pero a continuación te contamos muchas otras opciones más originales y que le encantarán a tu mascota. 

De igual modo que la colonia que te regala algún familiar cada año, cansa… tu perro también se merece algo más divertido. 

Así que, ¡toma nota de estos regalos navideños para perros (y otras mascotas)!

1. Una cama nueva

¿A tu mascota le encanta dormir? Seguro que sí, porque los perritos adoran descansar y pasar horas acurrucaditos y calentitos. Por eso, regalar una cama de perros es ideal. Eso sí, a lo mejor tendrás que arrastrarlo fuera de ella para salir a pasear, jeje. 

2. Un collar original

Los collares son el complemento perfecto para tu mascota. Los llevan puestos en todo momento y nunca sobran. Los diseños atrevidos, llenos de color y con estampados divertidos están muy de moda. 

¿Qué te parece este? Las florecitas están muy de moda y tu perrito lucirá un collar en tendencia. Además, también puedes comprar la correa para los paseos a conjunto. ¡Nos encanta! 

Collares realizados a mano de Galguita Amelie

3. Un juguete que nunca haya tenido

A los perros les encanta jugar y cada vez que tienen un nuevo juguete se vuelven locos. Además de divertirse, mientras juegan, se ejercitan, se cansan y se divierten. Así que, esta opción es un acierto seguro. 

Eso sí, estas Navidades… te proponemos ideas divertidas y originales que van más allá de la pelota o el hueso de juguete. Por ejemplo, este aguacate es un juguete de perros superdivertido y fabricado con materiales que no dañarán a tu perrito. ¡La diversión está asegurada con el aguacate Audrey!

Juguete en forma de aguacate para perros

4. Ropa de abrigo para este invierno

Los pequeños (o grandotes) de casa también pasan frío en invierno, así que un buen abrigo para los paseos será genial. La ropa de abrigo para perros es genial para los días de mucho frío, nueve, lluvia… 

Además, ¡hay un montón de prendas de ropa disponibles! Jerséis, chalecos, abrigos, petos… Tu perro irá a la moda este invierno seguro.

Jersey de algodón para Perros Galguita Amelie

5. Un arnés cómodo para los paseos

¿Tienes un perrito grande? Los arneses son mucho más cómodos y seguros para los paseos. Te permitirán controlar mejor a tu perrito, evitar mejor los tirones y que irá mucho más cómodo. 

Como idea muy original, y si eres un verdadero amante de los superhéroes, puedes regalarle un arnés de Superman. Seguro, tejido original, cómo y muy bonito. ¡También puedes mirar otro modelo de nuestra web!

Arnes de seguridad personalizado de Galguita Amelie

6. Sus chuches favoritas

¡Les encantan! Las chuches, los snacks y los premios vuelven locos a todos los perritos. Y es que, de vez en cuando, se merecen un premio para recompensar un buen comportamiento o para darles un pequeño capricho. 

7. Una manta calentita

Uno de los mejores regalos para perro que puedes hacerle a tu mascota es, sin duda, una manta calentita y agradable. Le encantará tumbarse encima de ella, acurrucarse, jugar con ella, taparse mientras duerme…

8. Dispensador de comida para calmar su ansiedad

Muchos perritos sufren ansiedad por la comida y, prácticamente, la devoran. Y si por ellos fuera, estarían comiendo todo el día. ¡Qué no cunda el pánico! Una solución rápida, fácil y sencilla que puede ayudarte son los juguetes o dispensadores de comida donde puedes esconder el pienso y se ejercitan antes de comérselo. 

9. Una correa nueva en tendencia

Una correa bonita también es una buena opción. Este es un accesorio que usamos a diario para cada paseo y que se desgasta con mucha facilidad. Así que, puedes comprar una correa de perro original para esta Navidad.

Por ejemplo, a conjunto del collar verde de flores blancas, puedes regalarle una correa a juego. ¡Lucirá monísimo! Hay muchas más correas que te encantarán, échales un vistazo. 

Correa perro personalizada para galgos

10. Una chapa con su nombre

Otro regalo para perros original y muy práctico son las chapas identificadas. Este accesorio es perfecto para poner la información básica de tu perrito como su nombre y tu número de teléfono. 

Hay un montón de posibilidades y modelos muy bonitos. Te aconsejamos elegir un diseño de chapa que se ajuste a la personalidad de tu perrito. ¡Acertarás seguro! Nuestra propuesta en este caso es una chapa con forma de huella.

chapas para mascotas

10 + 1. Pasar tiempo juntos

Esta es la idea que más le gustará a tu perro y no tenemos ninguna duda. ¡Pasa tiempo con él! Dedicarle tiempo y darle amor y cariño es el mejor de los regalos que puedes hacerle a tu mascota. 

Sorprende a tu perrito con el mejor regalo para Navidad

Estas Navidades tu perrito también disfrutará de un bonito regalo. Te hemos dejado solo algunas ideas, pero hay muchísimas más. Cada perro tiene unos hábitos y gustos distintos, a partir de ahí puedes elegir el que más vaya a gustarle. 


Eso sí, como comentábamos antes, pasa mucho tiempo con él. A tu mascota le encantará compartir momentos contigo. ¡Estas Navidades no te olvides de darle un capricho con un regalo para perros y diviértete haciendo planes con él! 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?