0
0
Subtotal: 0,00
No hay productos en el carrito.

Chapa identificativa para perros. La importancia de que lleve una.

Chapa identificativa para perros Galguita Amelie

Chapa identificativa para perros.

La placa identificativa es un componente primordial para los perros, debido a que posibilita hallar al dueño inmediatamente. Un perro con placa identificativa tiene más maneras de que lo encuentren e identifiquen que un perro que solo tenga el microchip. Si tu perro únicamente lleva el microchip, lo tendrá que llevar al veterinario para conocer tus datos. Por lo cual deberás aguardar más tiempo para descubrir a tu peludo.

La trascendencia de una placa

Si tu perro lleva una placa, va a poder ser reconocido en el momento. En caso de pérdida o percance, si tu número figura en la placa, los individuos que han encontrado a tu mascota van a tener la probabilidad de contactarte. Si tu perro lleva el microchip, tus datos particulares además van a ser visibles y accesibles, no obstante, deberás ser más paciente, debido a que habrá que llevar al perro a un veterinario. En varias ocasiones, puede que el microchip no esté, debido a que se ha desplazado bajo la dermis del animal. En esta situación, resultará imposible descubrir tus datos particulares y va a ser como si tu perro no llevara microchip.

Además, una vez que un perro se pierde, entra en una etapa de estrés, sin embargo, si lleva la placa y tiene la suerte de que lo encuentren, lo van a poder llamar por su nombre, lo cual le tranquilizará a lo largo de tu ausencia. Debes saber que algunas personas no recuperan a los perros que no llevan placa, debido a que tienen la posibilidad de tener el aspecto físico de un perro errante, más que nada si el perro está en celo.

Elegir la placa identificativa adecuada

La placa debería ser de buena calidad, debido a que tu perro la llevará a lo largo de una buena temporada. Opta por una montura de acero inoxidable, que cuenta con varias ventajas: no dejan manchas sobre el pelaje del perro y resultan muy sólidas. Para defender el color, usa una resina transparente que salvaguarde el grabado.

La medalla debería ajustarse a la morfología del perro. No debería ser ni bastante pequeña ni bastante enorme, para no enojar al perro. El propósito es que haya espacio suficiente para la información que va a servir para descubrir a tu perro. No debería ser perjudicial para tu peludo, con bordes en punta, para evadir cualquier herida. Visita nuestra sección de chapas y descubre nuestras sugerencias.

Lo que debes nombrar en la placa

Hay cierta información que es fundamental que digas en la placa identificativa de tu perro. Esta información va a poder detectar a los propietarios lo más veloz viable.

El nombre del perro

Es fundamental poner el nombre del perro, debido a que a lo largo de una fuga, el individuo que lo encuentre va a poder tranquilizarlo llamándolo por su nombre.

El nombre y número de teléfono del dueño

Si pones tu nombre, esto ayudará al individuo a encontrarte más de forma sencilla.

Tu dirección

Si a tu perro lo encuentras en el vecindario, lo podrían llevar hasta tu domicilio. Si tienes un perro al que le guste escaparse, esta técnica es para ti.

Las necesidades concretas

Si tu perro sigue un procedimiento para un problema de salud, escríbelo en la placa. Esto puede ser bastante eficaz si tu perro se pierde a lo largo de diversos días.

Y tu perro, ¿lleva una placa identificativa?

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?