0
0
Subtotal: 0,00
No hay productos en el carrito.

¿Por qué tienen que irse?

¿Por qué tienen que irse? de Sergio Huertas, un libro imprescindible para quienes tenemos perro o pensamos en adoptar. Donde nos da consejos desde la primera decisión hasta el día a día del que será sin lugar a dudas nuestro mejor amigo y compañero de vida.

El propio Sergio nos habla de su libro:

No hay frase más acertada y al mismo tiempo más sobrevalorada que la de que “no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos”. Solemos decirla para muchas cuestiones en nuestra vida, amor, muerte, dinero…pero sin duda cuando se trata de otro ser es cuando adquiere un significado especial. Todos los que tienen o han tenido un perro no suelen usarla mucho, ya que aprovechan al máximo el tiempo que pasan junto a su mascota, pero ¿de verdad han aprovechado todo el tiempo? Para poder valorar algo tenemos que darle el verdadero valor que tiene, amarlo y respetarlo como se merece, y cuando lo perdamos saber recordar los buenos momentos junto a él. La mayoría de las veces nos centramos en pequeñas cosas sin importancia y no damos valor a los consejos más sutiles que debemos tener en cuenta desde el principio.

Con este libro mi intención no es otra que la de acercar, recordar y aconsejar a los que no tienen mucha experiencia en los perros las normas más básicas que se deben seguir para una tenencia responsable, pequeños aspectos que siendo tan claros a veces pasamos por alto en muchas situaciones. Pequeños granitos de tierra que te ayudarán a construir tu mundo junto a él, o simplemente te recordarán aquellas cosas que siendo tan sencillas no les prestamos la atención necesaria.

Foto del escaparate de la tienda de Sabuesos de Elda

Desde la primera hoja el libro te guiará sobre cómo actuar y valorar este bien tan preciado que es nuestro mejor amigo, pero sobre todo te apoyará en el duro momento de despedirte de él, algo que nunca queremos que pase, que nos puede resultar duro, pero que debemos afrontar con todo el respeto que se merece. Si has sido capaz de querer y ayudar durante tanto tiempo a este animal te será difícil despedirte de él, pero debes hacerlo de la mejor manera posible, ya que él lo ha dado todo por ti.

Foto del escaparate de la tienda de Sabuesos de Elda

Cuando todo ha sido felicidad y armonía la despedida no debe ser triste, al contrario es un paso más por el que pasar, la tristeza solo la creamos nosotros, debemos aprender a vivir con ella y a mirarla a la cara. Como todo en la vida el libro tiene un principio y un final racional, escrito directamente para afrontar los peores momentos de la mejor manera posible, pero sobre todo para poder aprovechar los mejores momentos que serán muchos y muy variados. Si estás dispuesto a embarcarte en la aventura debes tener presente que es una aventura completa, tiene su principio y su final y como tal debes aceptarla.

En los siguientes puntos de ventas puedes adquirirlos.

Pero un sitio muy especial donde poder hacerlo es en Sabuesos en c/ Joaquin Coronel, 53 de Elda (Alicante). Donde en este comercio su escaparate habla por si sólo al que os invito a visitar, imposible no sobrecogerte.

Si eres de Alicante en:

TRUFAS

C/ Rafael Asín, 8 – ALICANTE

LOS REYES DE LA CASA

Plaza Papa Juan Pablo II, 25 – ALICANTE

MAXVAPEO

C.C. Puerta de Alicante – ALICANTE

 

Si eres de San Juan de Alicante:

CLINICA VETERINARIA NACIONES GOLF

Avda. Naciones 40 – SAN JUAN DE ALICANTE

 

Si eres de San Vicente del Raspeig:

LA HUELLA ROSA

Calle Valencia, 26 Local 1 SAN VICENTE DEL RASPEIG

 

Si eres de Elda:

SABUESOS

C/Joaquin Coronel, 53 ELDA

 

Si eres de fuera de Alicante:
AMAZON

EDICIONES ENDE

O la edición versión Kindle de Amazon

También puedes pedírnoslo enviando un mensaje a: ic3lider@gmail.com 

 

 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?