Galguita Amelie presente en Halloween Party 2017 de Aspetga

El pasado domingo asistimos a la 4ª fiesta Halloween Party de Aspetga ( Asociación de Propietarios de Mascotas de Santa Pola y Gran Alacant).

Muchos fueron los participantes disfrazados de payaso, demonios, esqueletos, etc. Que acudieron con sus perr@s para participar en este simpático evento.  Se premiaron los atuendos más originales en diferentes categorías: “la pareja más guay”, “grupo más guay”, “el más terrorífico”, “el más creativo” y el “más gracioso.

También los niños pudieron participar en talleres de maquillaje, juego de la búsqueda del tesoro, el juego de la momia y el terrorífico túnel del terrorrrrrrrr !!

Algo muy emotivo fue el homenaje a Eduardo Gómez que con tan sólo 29 años falleció hace tan sólo un mes en accidente de moto. Un chico muy comprometido con el mundo animal y su protección. Sus compañeros, amigos y alumnos hicieron una exhibición canina que todos pudimos disfrutar.

Aspetga un año más consiguió que todos los asistentes pasaran una mañana muy agradable, récord en participantes donde la colaboración de los patrocinadores Astro-Gran Alacant TV y Gran Alacant Properties patrocinaron con los regalos de los juegos y parte de los premios del concurso de disfraces.

Este año con diferencia de años anteriores lo recaudado en la rifa fue donado a la asociación Proyecto 4 Patas para sufragar las pérdidas ocasionadas por el incendio sufrido hace unas semanas.

Un año más hemos pasado un día de los mas divertido, terrorífico y sobre todo solidario!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *